Algunas
dudas y sugerencias de los lectores acerca
del ultimo post (¿Cómo cambiar una rueda?)
He recibido por parte de los lectores de este Blog algunas
dudas y sugerencias para mejorar el
contenido del último post publicado. ¡ ME GUSTA!; y me gusta recibir estas sugerencias, porque considero
que los post de el blog no los hago solo yo , ni los documentos o libros de los
que me he nutrido a la hora de publicarlos.
EL BLOG LO HACEIS VOSOTROS, si si habéis
oído bien vosotros, los ciudadanos de a pie que utilizáis todos los días
vuestro coche y que estáis hartos de recibir información sobre el automóvil
orientada a fines comerciales. Vosotros me guiáis con vuestras sugerencias, opiniones, dudas e
inquietudes a darle forma a este proyecto. Porque vosotros sois la gasolina con
la que funciona este blog.
La sugerencia propuesta por dicho lector para mejorar el
contenido del último post fue la siguiente:
“consideraba que para
una persona que no supiera nada, acerca de cómo cambiar una rueda podía ser difícil comprender mi explicación
acerca de el orden de apriete de los
tornillos de la rueda". "También me comento que le quedaba la duda de qué si era
mas importante seguir dicho orden en el
montaje o en el desmontaje de la rueda”.
Pues bien, respecto a
la primera sugerencia, a continuación he intentado mediante un dibujo
explicativo en el que vemos una rueda de cuatro tornillos y una de cinco,
completar un poquito mas la explicación del post anterior respecto al orden de apriete que deberíamos de seguir en
cada caso.
He dibujado algunos
consejos prácticos acerca de como
desmontar y colocar el tapacubo de la rueda si esta lo trae, así como que hacer
si se nos complica la extracción de la rueda al
presentar cierto agarrotamiento en su alojamiento .
Cabe destacar con respecto a la duda de dicho lector sobre
si era mas importante seguir el orden durante el apriete o afloje de los
tornillos, que bajo mi punto de vista yo lo seguiría en ambos casos, puesto que
de este modo iremos liberando la presión uniforme mente y evitaremos el riesgo
de “agarrotamiento” de la rueda del cual
hablábamos.
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